jueves, 14 de agosto de 2014

O Gaiteiro / El Gaitero. Personajes.





O Gaiteiro / El Gaitero.
Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas (Braveheart).


NOTA: Lamento no contar con el sonido original del protagonista de mi fotografía, pero atendiendo la sugerencia de Enrique G.A. en su comentario dejó aquí un vídeo desde la página de YouTube de Epicentro Producións en el que la gran gaiteira Susana Seivane interpreta Andoriña Mariñeira.








© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




19 comentarios:

  1. excelente foto, solo nos falta oír el sonido de la gaita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Enrique, y para que no falte nada pongo música de Notarega y nuestra querida Susana Seivane. Un abrazo,

      Eliminar
  2. Muy buen retrato Miguel y además con un buen procesado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen retrato, Miguel! Siempre me gustó mucho el sonido de la gaita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buen retrato, bien procesado y acertado tambien el viñeteado que aisla un poco al gaitero de lo que le rodea, que bien suenan esas gaitas...saludos.

    ResponderEliminar
  5. La mirada,la concentración,el sudor que le corre por la cara y le cae por el cuello,el esfuerzo...Un retrato de primera y además con esos rizos y el cuero,pudiera estar delante de cualquier músico celta de la antigüedad... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Un retratazo, Miguel. Espectacular.

    Buen fin de semana, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Magnifico retrato, se nota todo el esfuerzo que hace este músico por brindar el sonido de tan melodioso instrumento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. That is wonderful series Characters! This piper has individuality and character! I couldn't capture as beautiful as you did his personality. You did a fantastic job Miguel!

    I am listening right now to the music and I love it. Beautiful folk sounds!

    Unique and magnificent portrait!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaya thank you very much. In fact this series is inspired by their work for you are a master at this kind of photography.
      A warm hug, friend.

      Eliminar
  9. Parece que estoy ahora escuchándola en vivo, puedo ver el esfuerzo de este gaitero y además escuchar sus alegres melodías.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un retrato fantástico Miguel. Lo has pillado en plena faena.
    Me inquieta la mirada del gaitero.
    Un gran trabajo, enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un retrato magnifico... Se escucha la musica...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo que soy un torpe manualmente hablando, admiro a las gentes que tienen esa destreza y habilidad, me ha ocurrido siempre, aun con todo y cuando estaba sano montaba los muebles de una conocida empresa sueca. Bonita música. Veo artistas jóvenes, ojalá no perdamos nunca estas cosas tan nuestras e históricas. De no ser por las tonterías de los políticos, España sería uno de los mejores países para vivir todos hermanados y en paz, sin enfrentamientos. Cuanta riqueza cultural por cualquier lugar de nuestra vieja piel de toro.

    La foto me gusta. Tiene una gran nivel de nitidez, es muy limpia, se ve la concentración del músico y si hubieras podido centrarte mas en el gaitero sería perfecta. A veces basta con esperar unos segundos, aunque también se corre el riesgo de que entre mas gente, con todo, el viñeteado blanco ayuda en dirigir la mirada allí donde quieres que miremos.
    El resultado es espectacular porque el protagonista ni parece molesto al ser fotografiado ni distraído en su tarea. Concentración y naturalidad pura.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Miguel. Un retrato excelente. También me han gustado mucho tus anteriores trabajos con la luna de protagonista.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola, Miguel!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mí, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...he visto mucho y muy bueno aquí, felicidades!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Buen retrato y ambientación, fabulosa imagen y excepcional el video... todo en estado natural como ha de ser.... felicidades Miguel

    Un abrazote

    ResponderEliminar