lunes, 5 de mayo de 2014

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.

San Francisco (Ca). Fisherman's Wharf.


Este barrio, más que un muelle de pescadores, es una zona turística en la que, junto a varios negocios de alquiler de bicicletas, que me llamaron la atención dada la configuración general de la ciudad, llena de colinas, se agrupan una serie de restaurantes especializados en pescado y mariscos, las tiendas típicas de recuerdos y los embarcaderos de los que parten los recorridos por la bahía.





© DERECHOS DE AUTOR - COPYRIGHT ©
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ALL RIGHTS RESERVED ©


Todas las imágenes que aparecen en este blog son propiedad exclusiva de su autor y están protegidas por la legislación española y los acuerdos internacionales sobre los derechos de la propiedad intelectual y, por tanto, no pueden ser descargadas, reproducidas y/o modificadas sin el consentimiento expreso y por escrito del autor. En caso de estar interesado/a en alguna de ellas, ponte en contacto.




Si te reconoces en alguna fotografía y no deseas aparecer aquí, dímelo y estudiaré su retirada a la mayor brevedad posible.




23 comentarios:

  1. Vaya pedazo de reportaje,Miguel, y con un BN muy bueno. Tengo que decirte que todas me gustan,pero no puedo dejar pasar por alto, que la tercera me encanta.Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Opino como Jordi...gracias por hacernos viajar.Un saludo Miguel desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. America en estado puro. Geniales, Miguel. Un buen trabajo, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todas fantásticas, con un B&N de mucha calidad. Puestos a destacar una, la primera, pero por nada en especial, es la que se me antoja más americana

    ResponderEliminar
  5. Vaya serie tan buena, con un b/n precioso y nítido. Sobre todo la primera, con ese encuadre y la gran perspectiva, me parece un fotón.
    Besos Miguel.

    ResponderEliminar
  6. Magnificos encuadres, con una edicion que me encanta... Escenas tan reales como la propia vida

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo fotográfico, y variado, me gustan esos excelentes blanco y negro y muy bueno ese virado de la primera imagen, es curioso comprobar como en tantas ocasiones zonas que antes fueron zonas de venta de pescado ahora se han combertido en zonas turisticas llenas de tiendas y buenos restaurantes, saludos

    ResponderEliminar
  8. You are a very talented photographer! These are remarkable photos! You also beautifully captured street stories of this wonderful city. If some day I come again to visit this city I expect it to be interesting and wonderful as it is on your pictures!

    Excellent photography!

    ResponderEliminar
  9. Vaya ramillete de fotos maravillosamente excepcionales, verdadero lujo fotográfico! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buen ramillete de fotos no acercas, Miguel, buenas composiciones, con una excelente luz y una cuidada edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Una serie muy buena amigo, a demás de los buenos procesados has conseguido captar imágenes absolutamente características americanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena esta serie con un gran trabajo en su edición. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Esta serie te ha salido bordada, que buenas todas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es puramente yanky.. Lo has bordado majo :)

    ResponderEliminar
  15. Que buenos tus reportajes. Me encanta especialmente la tercera, perfecta composición descriptiva.

    ResponderEliminar
  16. America en su salsa. Otra buena serie.Me gusta el tono de la primera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que buena serie de San Francisco nos estas mostrando, Miguel. A mi tambien me ha encantado la tercera, aunque por suerte no hay que escoger, poirque difícil sería...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ...de película!
    Cuanto me gustan estas tomas y su excelente tratamiento que le has aplicado.
    Ciertamente este "muelle" o barrio tiene mucho encanto.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. A mí también me ha gustado mucho esta serie de fotografías que con el procesado las hace brillar aún más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Un barrio de lo más bonito, me impactado la primera fotografía y la última.... un buen trabajo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  21. Mmmm he visto un coche que me gusta.

    abrazos desde la madrugada

    ResponderEliminar